_
_
_
_

El ex cajero de AESA despedido demandará a la sociedad naval

El ex cajero de la factoría de AESA en Cádiz, José Manuel Acosta, demandará a la empresa pública en los tribunales después de haber sido despedido durante un mes por su pertenencia al Consejo de Administración de tres empresas auxiliares del sector naval de la Bahía de Cádiz. Acosta asumía los cargos de apoderado y consejero de las tres firmas vinculadas al mismo accionariado de Gaditana de Chorro y Limpieza, a cuyos consejos también figuraba como consejero Francico Javier García Agulló, ex director económico financiero de las factorías de Cádiz y de Puerto real, que ha sido despedido de la empresa por el mismo motivo a falta de un mes y medio para jubilarse. Mientras que el abogado de García Agulló mantiene conversaciones abiertas con la empresa para alcanzar una acuerdo extraprocesal, después de que el acto de conciliación se celebrara sin acuerdo, Emilio Álvarez, abogado del ex cajero de la planta gaditana, avanzó ayer que demandará a la compañía. El abogado considera que durante el tiempo que su cliente perteneció al Consejo de las firmas auxiliares ya no estaba vinculado a la empresa matriz al encontrarse en situación de Personal Pasivo Transitorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_