_
_
_
_

El Supremo abre la vía para que Amedo y Domínguez salgan de la cárcel

El Tribunal Supremo abrió ayer la vía para que José Amedo y Michel Domínguez, ex policías condenados en julio a nueve y dos años de cárcel, respectivamente, por el secuestro de Segundo Marey, puedan abandonar la prisión en los próximos días. Ambos accederán al tercer grado, que les permite ir a la cárcel sólo a dormir, al acordar el Supremo la acumulación de la pena en el caso Marey a la ya impuesta en 1988, de 108 años, por seis asesinatos frustrados perpetrados por los GAL. Amedo y Domínguez disfrutaron del tercer grado desde 1994 hasta el pasado 25 de septiembre, que volvieron a ingresar en prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_