Schröder presenta a su Gabinete con un proyecto de cambio, "no de revolución"
"Lo que proyectamos es un cambio, no una revolución", dijo ayer el recién elegido canciller alemán, Gerhard Schröder, al presentar a su Gobierno. Su partido, el socialdemócrata, y Los Verdes acababan de firmar el pacto de coalición con el que quieren gobernar durante los próximos cuatro años. El eje central del acuerdo de gobierno es un Pacto por el Empleo, con el que se intentará comprometer a sindicatos y empresarios en una ofensiva contra el paro juvenil, en especial en el este del país. Las medidas anunciadas ya han recibido las primeras críticas no sólo desde las filas de la coalición conservadora saliente, sino también de los grandes institutos económicos alemanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.