Voladura del hotel más antiguo de Santa Susanna
Una voladura controlada con 40 kilos de Goma 2 acabó ayer a las 17.05 horas con el hotel Pins-Mar, que se levantaba en el paseo Marítim de Santa Susanna (Maresme), a unos metros de la vía del ferrocarril. El establecimiento hotelero, construido en 1965, fue el primero que se edificó en esta población turística. La policía local y la Guardia Civil mantuvieron acordonada la zona desde las 16.00 horas y llevó a cabo la voladura la empresa Control Demeter, que también derruyó por el mismo sistema el campo del Espanyol. El hotel Pins-Mar, de 219 habitaciones, era un edificio de planta baja y cinco pisos. En el solar los propietarios tienen previsto levantar un nuevo hotel con instalaciones más modernas.- D. B.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.