_
_
_
_
GENTE

MADREDEUS "FLIRTEA" CON LA COMPUTADORA

El quinteto lisboeta Madredeus, paradigma del refinamento, la delicadeza y el clasicismo contemporáneo, acaba de convertirse en una banda de música ambient por obra y gracia del productor gaditano Suso Saiz. El experimento se ha realizado con el tema Os dias são à noite y formará parte del proyecto Onda sonora: red hot + Lisbon, un álbum de artistas lusófonos concebido para recaudar fondos contra el sida. Estos Madredeus fagocitados por la computadora comparten disco con algunos otros experimentos no menos curiosos: Ketama comparte con Djavan su Dukelas, la canadiense k.d. lang se atreve con el portugués en el Fado Hilário y David Byrne, que acostumbra a no perderse estos saraos polícromos, traza un bello Marco de Canaveses en compañía de Caetano Veloso. El responsable de esta colección, Béco Dranoff, explica así el concepto de Onda sonora: "Se trataba de invitar a artistas que mantienen viva la tradición, pero sin descuidar un enfoque global, internetizado. Lo que ocurre aquí, ocurre en China".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_