_
_
_
_

Latinoamérica reclama más ayuda a los países ricos

La cumbre de países latinoamericanos celebrada en Oporto concluyó ayer con una petición de ayuda a los países más ricos del mundo. Los 21 jefes de Estado y de Gobierno suscribieron una llamada "urgente" para estabilizar los mercados y poder frenar la grave recesión que afecta a sus países. Fidel Castro habló con el Rey casi una hora. "Nunca había podido imaginar que iba a tener tan buena relación con un rey español", manifestó. De otro lado, el presidente colombiano, Andrés Pastrana, asegura en una entrevista a EL PAÍS que "la paz llegará a Colombia en el año 2000". "Nunca me ha puesto condiciones la guerrilla para dialogar", agrega.

Más información
La cumbre de Oporto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_