Una maravilla
Acabo de estar en Budapest (Hungría). Qué maravilla de país, lo más importante es el fácil acceso a toda clase de cultura. Por supuesto, la Universidad es gratuita, recibiendo los estudiantes un sueldo que se incrementa a medida que obtienen mejores calificaciones. Puedes estudiar piano, danza hindú, sardanas, lo que se te ocurra, ya que la oferta es muy amplia... y gratis.
Proliferan tanto los conciertos de música clásica y los salones de danza folclórica, que es fácil ver allí a chicos/as de 16, 18, 20 años en lugar de en discotecas. Luego llegas a España, donde la cultura es un negocio, y piensas: ¡cuánto tenemos que aprender!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.