Un dirigente del Terrassa acusa al ex portero de haberse vendido
Manuel Lao, presidente del Grupo Cirsa, empresa patrocinadora del Terrassa F.C., ha denunciado que el ex portero del club, Sergio Granados, se vendió en el partido de promoción de ascenso a Segunda División A que disputó en el campo del Málaga. Lao, en declaraciones al Diario de Terrassa, aseguró: "Hubo un portero que se vendió y hubo una persona que lo compró". Y añadió: "Nosotros deberíamos estar en Segunda A y estamos en Segunda B por culpa de que un tío se vendió".
Con estas declaraciones, se reaviva la polémica sobre la actución de Sergio en el último partido de la temporada pasada, que decidía el equipo que ascendería. El portero realizó una de sus peores actuaciones (encajó cuatro goles) y aquél fue su último partido en el Terrassa ya que a continuación fichó por el Mallorca B. Los rumores se desataron cuando se conoció que el Mallorca es propiedad del empresario Antonio Asensio, quien también controla el mayor paquete de acciones del Málaga.
Sergio rechazó ayer rotundamente las acusaciones de las que ha sido objeto y pidió que Manuel Lao "pruebe que lo que dice es verdad". Sergio se lamentó: "Podía haber pasado a la historia por ser el portero que consiguió un ascenso y en cambio voy a hacerlo por esta acusación de Lao".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.