El río Fluvià, corredor biológico para nutrias
El proyecto de recuperación de nutrias llegó ayer a las aguas del río Fluvià, en Serinyà (Pla de l"Estany). La suelta de tres de estos mamíferos carniceros constituyó una excelente clase de ecología para los escolares de la población. La supervivencia y adaptación al hábitat fluvial de los animales certificará la pureza de las aguas del río, que debe convertirse en un corredor biológico entre el parque de la Zona Volcánica de la Garrotxa y el de los Aiguamolls de l"Empordà. Otros ejemplares fueron liberados en Sant Pere Pescador y Olot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.