Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Las estrellas del Atlético de Madrid juegan ante el Aranjuez

El Atlético de Madrid juega esta tarde gratis en el campo del Aranjuez con motivo del 50º aniversario de este club madrileño fundado en 1948. El partido se celebra a las cinco de la tarde por deseo del club colchonero.

La directiva ribereña espera llenar los 10.000 asientos del campo municipal del Deleite con las estrellas rojiblancas. Acudirán todos los jugadores del primer equipo, excepto los internacionales Josemari y Kiko. "Teniendo en cuenta que hoy juega la selección a las siete y media, la hora del encuentro es buena para nosotros", dice Emilio Donoso, presidente del Aranjuez y empresario de la localidad.

El club de fútbol Aranjuez cuenta con un presupuesto de 37 millones de pesetas para una cantera formada por 100 jugadores. En la actualidad dispone de 250 socios.

Aranjuez-Atlético de Madrid. Partido de celebración del 50º aniversario del Aranjuez. Hoy, miércoles, a las 17.00 en el campo municipal del Deleite, en el paseo del Deleite. Estación de Cercanías de Renfe de Aranjuez y autobuses, desde la Estación Sur, de la empresa Aisa. Entradas: 400 pesetas, para jóvenes menores de 18 años; 600, para jubilados y señoras y 1.300, para adultos. Niños menores de 12 años y socios del Aranjuez, gratis.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 14 de octubre de 1998