Huelga de hambre de los ex policías de Valdetorres por su destitución
Los dos ex policías municipales de Valdetorres del Jarama (1.662 habitantes) iniciaron ayer una huelga de hambre por su despido. El equipo de gobierno municipal suprimió al cuerpo de policía local en el pleno de la semana pasada por su afición a la protesta. Hace un año estuvieron en huelga nueve días, porque, según explican ambos, el alcalde les retiró los medios para trabajar.Ramón Hernández, uno de los ex agentes, afirma que han sido despedidos ahora tras investigar al alcalde "por presuntas irregularidades que le han llevado a un enriquecimiento repentino". El alcalde, José Antonio Izquierdo, independiente, va a demandarlos: "Nos han llamado corruptos, y eso es un agravio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.