La COPUT licita obras para evitar avenidas en Callosa de Segura
La Consejería de Obras Públicas ha sacado a licitación las obras de defensa contra las avenidas en los barrancos del núcleo urbano de Callosa de Segura, en la provincia de Alicante, por un montante total de 35 millones de pesetas. Las obras afectarán a cuatro barrancos que discurren entre las edificaciones que se elevan entre la carretera que une Callosa con Orihuela y la sierra. Los caudales que desciende por los cuatro barrancos no se pueden encauzar, una red de alcantarillado no puede absorver los materiales que arrastran las torrenteras. Las obras pretenden proteger las viviendas próximas a las torrenteras y evitar los cortes que se producen en la carretera debido a los desprendimientos de tierras que provocan las lluvias a través de un encauzamiento adecuado que frene los materiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.