Los hombres de Agassi
Andre Agassi es el presidente y director de una gran empresa, Andre Agassi Enterprises, que se ocupa de todos sus negocios. El tenista se ha rodeado de cuatro hombres de su entera confianza.Philip Agassi. Actúa como vicepresidente. Es su hermano mayor, tiene 33 años y se ocupa de las relaciones con la prensa: recibe unas 90 peticiones semanales de entrevistas. Ha logrado una estrecha relación con las revistas y las televisiones más prestigiosas.
Gil Reyes. Es el entrenador y guardaespaldas de Agassi. Le descubrió cuando era entrenador en la Universidad de Las Vegas. Es quien supervisa los programas de preparación física y diseña fórmulas para que Andre mantenga un peso equilibrado. Es cinturón negro de tercer grado de kárate.
Perry Rogers. Es una especie de director ejecutivo de la compañía. Amigo de la infancia del tenista, es abogado y todos le consideran el intelectual del grupo. Con Philip Agassi, decide sobre las múltiples ofertas de patrocinio que reciben.
Rich McKee. Se ha convertido en el asistente personal de Agassi. El jugador le conoció cuando tuvo un problema con su Porsche y precisó de sus conocimientos. McKee resolvió aquel problema y recibió una oferta de trabajo para ocuparse de los coches y de los problemas de la mansión de Agassi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.