El Mérida logra su primera victoria
El Mérida rompió su mala racha al conseguir su primera victoria liguera frente al Leganés, en un partido en el que el fútbol brilló por su ausencia y en el que se produjo el debut en la portería local del portugués Nuno, cedido por el Deportivo. Los primeros 45 minutos fueron lamentables, ya que pareció que ambos equipos se habían olvidado el fútbol en la caseta.
De su inoperancia ofensiva da fe el hecho de que el Mérida sólo disparó dos veces sobre la portería de Unanua, en los dos goles, y uno de ellos, el primero, fue en propia meta. El Leganés, aún peor: dos saques de esquina y una falta peinada por Fede (m.41) fue lo único que ofreció en ataque. Lo mejor fue el segundo gol de los locales. Una larga y precisa combinación en la que participaron De Quintana, Marcos, Cortés, Mariano y Leonardo, que culminó Sabas de vaselina después de darse un autopase de espuela.
El partido fue consumiendo minutos con la aquiescencia de unos y otros, en medio de la incapacidad visitante para remontar y hasta el final sólo hubo un cabezazo de Rubinho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.