_
_
_
_

El Gobierno italiano cae por un solo voto

El Gobierno del Olivo perdió ayer, por 313 contra 312 votos, una moción de confianza planteada por el primer ministro, Romano Prodi. De los 55 gabinetes que ha tenido Italia desde la II Guerra Mundial, el de Prodi, que surgió de las elecciones de abril de 1996, ha sido el segundo más estable. El presidente Oscar Luigi Scalfaro, que aceptó la dimisión de Prodi, puede ahora disolver las Cámaras y convocar elecciones -la opción preferida por Berlusconi y el Polo de la Libertad-, formar un Gobierno de gestión o encargar la tarea de nuevo a Prodi.

Más información
Olivo marchitado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_