Ferran Torrent critica la política de Camps y Zaplana
El escritor valenciano y miembro del Consell Valencià de Cultura (CVC) Ferrant Torrent ilustró de forma ostensible el pasado miércoles su postura crítica hacia la política cultural que llevan a cabo el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, y el consejero de Cultura, Fracisco Camps. En la recepción que ofreció Zaplana al CVC, Torrent negó el saludo a ambos, aunque no realizó ninguna declaración. Ayer, el escritor explicó que desde hacía tiempo había pensado realizar un gesto en este sentido para mostrar su disconformidad con la política del Consell en relación a los libros de texto y a la promoción lingüística del valenciano, así como al cambio de nombre del Instituto Enric Valor, "una persona tan excelente". Torrent eludió hacer más comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.