_
_
_
_
GENTE

COMILÓN DESAPARECIDO

Scotland Yard se lanzó ayer en pos de un joven comilón compulsivo que desapareció hace un mes y cuya angustiada familia teme que se esté dedicando a asaltar colmados o cualquier establecimiento de comidas. En un intento por resolver el misterio, la policía comenzará hoy a distribuir fotografías de Martin Greaves, de 20 años, que fue visto por última vez cuando abandonaba su puesto de trabajo en una fábrica de Sheffield el pasado 7 de septiembre. Greaves sufre del síndrome Prader-Willi, una rara enfermedad que magnifica el apetito e impide a sus víctimas dejar de comer. Nunca se le deja estar solo porque trata de robar comida. Está enfermo. Tiene que volver a casa, dijo entre sollozos la madre de Martin, que pesa 63 kilos pero mide solo 1.53 metros. Un portavoz de la policía dijo que como primera medida, las fotos de Martin seán distribuidas en los mercados, kioskos y restaurantes del area de South Yorkshire.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_