Los comunistas fracasan en su jornada de protesta contra la política de Yeltsin
La jornada de protesta en la que los comunistas esperaban reunir a 40 millones de rusos en las calles en contra de la política de Borís Yeltsin quedó convertida en un día de pequeñas manifestaciones que apenas supuso una mínima reprimenda para el presidente. Según cifras oficiales, 650.000 personas desfilaron en 494 localidades. La mayor manifestación reunió en Moscú a 50.000 hombres y mujeres tras los viejos símbolos del comunismo. Los convocantes elevan esas cifras, pero en todo caso la protesta estuvo muy lejos de constituir un verdadero desafío al nuevo Gobierno de Primakov. En Krasnoyarsk, capital de la región siberiana del mismo nombre, Lébed marchó en cabeza de la manifestación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.