_
_
_
_

Primera nevada de la temporada en el Pirineo

El Pirineo registró ayer la primera tormenta de nieve de la temporada, que dejó espesores de unos 17 centímetros en las montañas del puerto de la Bonaigua, de 2.072 metros, y blanqueó el resto de las zonas situadas por encima de los 1.600 metros de altitud. Aunque la nieve no llegó a cuajar en la carretera dada la poca intensidad de las precipitaciones y las fuertes rachas de viento que se registraron durante todo el día, sí se pudieron medir hasta 10 centímetros en los arcenes de la comarcal 142, que comunica el Pallars Sobirà con la Val d"Aran. En el resto de la comarca la tormenta fue de lluvia y viento.A pesar de que los espesores de nieve han sido pequeños y en ningún caso han obligado al uso de cadenas, la llegada de este frente frío ha sorprendido tanto a los turistas como a los propios araneses, que han visto descender en pocas horas las temperaturas hasta valores propios del invierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_