Suspendido otra vez el juicio por el secuestro del empresario Ferri
El juicio por el secuestro del empresario Manuel Ferri se volvió a suspender ayer por segunda vez ante la incomparecencia del abogado del acusado Iván Llorente. El letrado, Miguel Ángel Cocero, alegó que no podía acudir a la Audiencia de Alicante por sufrir dolores en la zona lumbar, lo que deberá verificarse, según exigió el presidente del tribunal. Los seis procesados por el secuestro de Ferri en marzo de 1996 se enfrentan a penas de hasta 14 años de cárcel. El juicio se ha aplazado hasta el próximo mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.