El Congreso de EE UU aprueba el primer paso para destituir a Clinton
El calvario de Bill Clinton por el caso Lewinsky inició esta madrugada su tramo más peligroso cuando el Congreso decidió dar el primer paso en el complejo camino que podría conducir al impeachment o procesamiento para la destitución del presidente. Los republicanos recurrieron a su mayoría en el Comité de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes para abrir el largo proceso parlamentario que puede desembocar en la destitución. Por 21 votos a favor y 16 en contra (los de los congresistas demócratas), el comité aprobó tras más de 10 horas de vivos debates la apertura de ese proceso. "Existen pruebas sustanciales y fidedignas de 15 hechos en los que pudo haber cometido delitos", declaró con gravedad David Schippers, jefe del equipo legal del grupo republicano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.