Iván Campo: "Pido perdón a mis compañeros"
Iván Campo está hundido. Se siente culpable de la derrota de su equipo el domingo ante el Betis. También se considera responsable de los fallos del Madrid en San Mamés (Urzaiz marcó al ganarle en el salto). El central del Madrid lo ve todo negro. Ayer habló en voz alta y se declaró culpable: "Pido perdón a mis compañeros. Todos se han portado muy bien conmigo y sólo puedo en primer lugar pedirles perdón y darles las gracias por su ayuda". Luego, abandonó cabizbajo la Ciudad Deportiva y desconectó su teléfono móvil. Quería perderse.
Iván llegó a Madrid tras el Mundial, seguro de encontrar un hueco en el equipo; y cuando sólo han transcurrido cinco jornadas de Liga empieza a estar preocupado por su futuro. "No estoy hundido, lo que estoy es triste. No he perdido la confianza aunque la verdad es que pensé que las cosas me iban a salir mejor. Quizá tengo que adaptarme más, a lo mejor es un problema de tiempo."
Por otra parte, el directivo Francisco Bustos se entrevistó anoche con el presidente Lorenzo Sanz y le entregó una carta en la que hizo oficial su renuncia temporal al cargo tras el enfrentamiento surgido con Juan Onieva en el pasado viaje a Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.