Savio, Seedorf y Raúl desoyeron a Guus Hiddink
La displicencia con la que se manejan algunos jugadores del Madrid los llevó el domingo, contra el Betis, a desatender o malinterpretar las órdenes del banquillo.
Según fuentes del cuerpo técnico, Savio tenía órdenes de arrimarse a la banda izquierda. Pero hacia el final del primer tiempo abandonó la cal para internarse en el medio. Lo hizo inspirado en su libre albedrío, quizá intentando evitar su aislamiento. Mijatovic no lo tiene en cuenta como una posibilidad de pase: sólo le dio un balón -contra cinco que recibió del brasileño-. Ayer se le preguntó a Mijatovic al respecto: Y respondió: "Ésa es la mayor tontería que he escuchado". Hiddink dijo no tener noticias de tal desconexión: "Miraré los vídeos", se excusó.
Otro episodio confuso fue la ubicación de Raúl como organizador del juego. El banquillo nunca dio esa orden, según las mismas fuentes: Hiddink quería que Raúl jugara de mediapunta y que Seedorf lo hicera más retrasado, como pivote. Pero el resultado fue el inverso. Un malentendido más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.