Un tranvía para Alicante
El consejero de Obras Públicas, José Ramón García, anunció ayer que en el año 2000 se iniciarán las obras de un tranvía que conectará Alicante con su área metropolitana. El primer estudio sobre este medio de transporte, que desapareció de las calles de la ciudad en los sesenta, se presentará el próximo mes. García señaló que el tranvía introducirá un "sistema moderno y ecológico" que permitirá conectar el centro con la Universidad y con núcleos costeros de su área metropolitana como L"Albufereta o El Campello. El consejero también anunció que la puesta en marcha de Terra Mítica en Benidorm aconseja la incorporación de un tranvía ligero en sustitución del actual ferrocarril de vía estrecha que enlaza Alicante y Dénia. García señaló que este nuevo medio de transporte supondría una modificación del trayecto actual en algunos tramos para adaptar la vía a las necesidades técnicas del tranvía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.