Tres personas mueren atropelladas en la N-II tras sufrir un accidente
La curva de la carretera de Barcelona a la altura del puente del río Jarama fue ayer el escenario de una nueva tragedia. Tres personas fallecieron a las 8.30 arrolladas por un coche en el kilómetro 15,700 de la citada vía. Los tres fallecidos acababan de sufrir un accidente leve y estaban examinando los daños que había sufrido su vehículo cuando les alcanzó el coche. El brutal impacto despidió a una de las víctimas hasta caer en el río Jarama. La conductora del vehículo que les arrolló resultó herida grave.
Los tres atropellados son Agustín López Santacruz, de 45 años; Salvador León Gómez, de 32, y Domingo Mañueco Calero, de 32, según informó ayer un portavoz del Sercam. Viajaban en un Nissan Terrano junto con Jesús Fernández, un compañero de la empresa de montajes hidráulicos en la que trabajaban, y el hijo de éste, de 16 años.El todoterreno colisionó, hacia las 8.30 de ayer, con otro vehículo. Los ocupantes del Nissan se bajaron para ver los daños que había sufrido el vehículo. Un turismo Volkswagen Golf les arrolló, según la versión facilitada a este periódico por un portavoz de la Dirección General de Tráfico. López Santacruz salió despedido por el golpe y cayó en las aguas del río Jarama. Los bomberos del Servicio de Emergencias y Rescates de la Comunidad (Sercam) tardaron más de una hora en encontrarle.
La conductora del Volkswagen Golf, de 19 años, que atropelló a los fallecidos resultó herida grave con un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladada por una ambulancia del Sercam al hospital Gregorio Marañón. Sus dos acompañantes, de 23 y 21 años, resultaron heridos leves y fueron trasladados por la Cruz Roja al hospital de la Princesa.
Un portavoz de la Cruz Roja destacó ayer la peligrosidad de la curva donde ocurrió la tragedia: "Es un lugar en el que son muy frecuentes los accidentes. Además, las colisiones suelen ser graves". Los vecinos de la zona están "cansados" de ver choques en ese punto, según declaró ayer uno de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.