La caída del Sporting no tiene freno
La caída del Sporting de Gijón no se detiene con nada. No encuen tra freno a su hundimiento. Un año después de convertirse en el peor equipo de la historia de la Liga de Primera División, empieza a enfilar esta temporada el mismo camino en Segunda. Tras una semana en la que toda la atención fue para su consejo de administración, la afición descargó ayer en su tetrreno de El Molinón toda su ira, que en muchos momentros derivó en impotencia.Pese a que el Atlético de Madrid fue ayer un rival amable, que concedió innumerables opciones en defensa, el Sporting está tan destrozado que fue incapaz de hacer un solo gol.Tevenet empezó amargando la tarde a la afición local con un golazo por la escuadra al reaparecido Ablanedo y un ex esportinguista, Sequeiros, completó el escarnio. Sequeiros lo celebró, pero su antigua afición sí supo reconocer su habilidad rematadora.
SPORTING 0 - ATLÉTICO DE MADRID 3
Sporting: Ablanedo (Sergio Sánchez, m.27); José Manuel, Sergio Fernández, Mesas, Mingo; Poyatos, Óscar (Rubén, m. 50), Vicente, Cristaldo; Monchu y Tcherishev.Atlético: Rubio; Gaspar, Ramón, Charcos, Gustavo; César, Baraja, Carcedo, Pepe Domingo (Lawal, m. 66); Tevenet (Loren, m. 77) y Sequeiros (Cabanillas, m. 85). Goles: 0-1. M. 3. Tevenet. 0-2. M. 48. Sequeiros. 0-3. M. 59. Sequeiros. Árbitro: Ramírez Domínguez, andaluz. Expulsó con roja directa a Mesas; amarillas a José Manuel, Óscar, Vicente y Cristaldo Unos 10.000 espectadores en el campo de El Molinón.
Dimisiones
El presidente y el vicepresidente del Sporting, Ángel García Flórez y Cándido Cueto, respectivamente, anunciaron ayer su dimisión tras la derrota de su equipo. Los dos dirigentes explicaron después del encuentro que su decisión estaba prevista al margen del resultado ante el Atlético de Madrid. Para hoy está anunciada una reunión del consejo de administración del club para tratar los asuntos legales de la marcha de dichos dirigentes, que se une a las producidas la semana anterior de los consejeros Luis Mitre y Pedro Morán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.