_
_
_
_
_
TEATRO

Dos ambiciosos y sus locuras se suben al escenario de la sala Alfil

Armando y Miguelito son dos amigos a los que el tiempo ha convertido en tranquilos padres de familia. Incluso han logrado obtener un puesto como funcionarios. Pero hasta asentar la cabeza han pasado por un largo proceso que incluye locuras varias de juventud; algunas de ellas, bastante subidas de tono. Como quemar algún coche, violar a una dama o propinar una paliza a algún transeúnte. Todo vale para conseguir el poder en Los powerfull boys, la comedia que se presenta en el teatro Alfil, una sala que sigue fiel a su propósito de ofrecer espectáculos cómicos. "Es un retrato caricaturesco y ácido sobre la semilla de la ambición en un par de seres impresentables", expone Félix Sabroso, director del montaje.

Los actores Armando del Río (ha participado en varias series de televisión y en películas como Jamón, jamón) y Luis Miguel Seguí (también con experiencia en televisión y cine) protagonizan este montaje, en el que Félix Sabroso, hasta ahora conocido como autor teatral, debuta como director de escena.

Los powerfull boys, en el teatro Alfil (calle del Pez, 10; metro Noviciado), hasta el 25 de octubre. De martes a domingo, a las 21.00. Precio: 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_