La hora de los modestos
Cuando ya se han disputado cinco jornadas de Liga en la Segunda División de fútbol, uno de los equipos más modestos encabeza la clasificación como único equipo imbatido.Parece como si el espíritu numantino hubiese despertado de la noche de los tiempos y hoy, como entonces, un grupo de esforzados sorianos, enfrentados a enemigos muy superiores, suple su manifiesta inferioridad presupuestaria con un enorme tesón y una ilusión envidiable.
Queda mucho camino por recorrer y no todas han de ser jornadas de éxitos; ellos también lo saben. Cuando suene el pitido final ocuparán el lugar que les corresponda, el que hayan sido capaces de ganarse con su esfuerzo, pero hoy es su momento de gloria.
Y esto, como soriano, aún en la distancia, hace que me sienta agradecido y orgulloso de su proeza. ¡Felicidades!- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.