_
_
_
_

Al conservatorio de Sevilla le faltan aún 54 profesores

Carmen Morán Breña

El Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla funciona a medio gas. Aunque las clases empezaron el 28 de septiembre, ayer faltaban por llegar 54 profesores, por lo que las especialidades instrumentales no se imparten aún. "Las clases han comenzado pero sólo algunas como armonía, acompañamiento, música de cámara, solfeo o coros", explicó el director, Fernando Pérez, quien manifestó su esperanza de que a principios de la próxima semana los 54 profesores interinos ya hayan sido nombrados y puedan incorporarse al trabajo. Pérez explicó que este retraso afecta a la mayoría de los alumnos ya que solo están trabajando alrededor de una tercera parte de los profesores, los numerarios. El Manuel Castillo sigue a la espera de solucionar sus problemas de infraestructuras con un futuro traslado al Cuartel del Carmen cuando terminen las obras. "Allí está creciendo la yerba", dijo Pérez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carmen Morán Breña
Trabaja en EL PAÍS desde 1997 donde ha sido jefa de sección en Sociedad, Nacional y Cultura. Ha tratado a fondo temas de educación, asuntos sociales e igualdad. Ahora se desempeña como reportera en México.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_