Descubierto en un chalé de Torrevieja el cadáver de un ciudadano suizo golpeado y maniatado
R. Bise, un ciudadano de origen suizo de 62 años afincado en Torrevieja, fue asesinado en el interior de su vivienda, después de haber sido maniatado, amordazado y golpeado con crueldad, según indicaron ayer fuentes policiales. Efectivos de la Guardia Civil hallaron el cadáver después de recibir un aviso a las cuatro de la madrugada. Unos vecinos les alertaron del incendio de un vehículo aparcado en la calle de Baltanes, en el interior de la urbanización San Luis de Torrevieja. El coche, que acabó calcinado, se encontraba estacionado a escasos 300 metros de la vivienda de su propietario, R. Bise, en el número 14 de la misma calle. La puerta del chalé se encontraba abierta, y en su interior los agentes se encontraron con la macabra escena. El cuerpo de Bise presentaba síntomas de haber sido golpeado con dureza. Las primeras investigaciones señalan que puede tratarse de un ajuste de cuentas, dada la agresividad demostrada por el autor o los autores del asesinato. R. Bise, de 62 años, residía solo en esa urbanización desde hace varios años, y no tenía una actividad conocida por la policía ni por sus vecinos, mayoritariamente de nacionalidad alemana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.