Condena de nueve meses de cárcel por abandonar a su hijo para ir de copas
F. V. C. fue condenada ayer por la Sección Novena de la Audiencia de Barcelona a nueve meses de prisión por haberse ido de copas abandonando a su hijo de cuatro años, que fue recogido por unos vecinos cuando salió a la calle descalzo y en pijama en busca de su madre. El fiscal pedía inicialmente un año de prisión, pero rebajó la condena, aunque mantuvo que se le retirase el derecho de guarda del niño durante cuatro años. Fuentes judiciales explicaron que la condena quedará en suspenso porque la mujer, que padecía problemas de alcoholismo, hace más de un año que no bebe y se ha sometido voluntariamente a un programa de desintoxicación. Los hechos ocurrieron el 30 de abril, cuando la mujer olvidó cerrar la puerta con llave como hacía en otras ocasiones y el niño salió a buscarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.