Las obras de Madrid
Es increíble la cantidad de obras que acomete el excelentísimo Ayuntamiento de Madrid. En primer lugar, creo que la capital de España (o "el foro", como dicen los castizos) se lo merece, pues hemos estado bastante tiempo sin hacer obras apenas, a base de parches, pero cuando entró Rodríguez Sahagún se empezó con el asfaltado de Urano y los túneles de salida de la Castellana y avenida de América, y otros ya no han parado hasta la fecha, y cada verano se hacen más y más grandes obras.Yo estas cosas las vivo y las disfruto, pues por razones de trabajo me paso el día pateando Madrid con mi camión, y es una delicia ver las obras y ver cómo se van solucionando los problemas de la circulación de Madrid, que eran gravísimos. Por otro lado, yo no sé de dónde saca dinero el equipo de gobierno de Madrid, pues, además, los autobuses son en su mayoría nuevos y eso cuesta un riñón y parte del otro.
En fin, se suele decir que administrar bien es más eficaz que elevar los impuestos y, además, mejor para el pueblo, ya que el dinero que se ahorre en los impuestos siempre le viene muy bien. Por todo esto debemos tener paciencia y resignación a la hora de soportar las molestias que pueden darnos las obras, pues es por nuestro bien, el bien de los madrileños.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.