Alcaldes de CiU piden a Pujol que no adelante las elecciones
La dirección de la Asociación de Municipios de Cataluña (AMC)acordó en su última reunión pedir al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, que agote la legislatura autonómica, en vez de adelantar las elecciones al Parlament al mes de marzo, como en numerosas ocasiones ha anunciado que pretende hacer. La AMC agrupa a los ayuntamientos gobernados por Convergència i Unió (CiU) y está presidida por Josep Grau, alcalde de Mollerussa y presidente de la Diputación de Lleida. Los alcaldes de CiU consideran negativo que las elecciones autonómicas se celebren en febrero o marzo de 1999, sólo tres o cuatro meses antes que las municipales, que deben celebrarse en junio del año próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.