_
_
_
_

La danza se inspira en el Misteri

El bailarín ilicitano Vicente Sáez estrenó anoche en el Gran Teatro de Elche uno de sus proyectos más ambiciosos: su visión particular del Misteri a través del montaje Lilah. La coreografía está inspirada en el drama asuncionista ilicitano, aunque en ningún momento Sáez pretende hacer del montaje una síntesis de la historia de la Virgen de la Asunción, sobre la que gira el Misteri. La obra mezcla fragmentos de la Festa con músicas orientales, que sirven para que ocho bailarines expresen en el escenario un sentimiento que Sáez comparte con muchos de sus convecinos. PÁGINA 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_