Los fuegos de la Mercè
Las fiestas de la Mercè han incluido este año un festival pirotécnico en el que diversas empresas han mostrado los mejores recursos de la especialidad. El primer día, tal como muestra la fotografía, fue la empresa vasca Astondoa la encargada de llenar de luz el cielo del Port Vell. Ayer le tocó el turno a la empresa italiana Panzera y hoy será la francesa Brezac la que concluya este festival, que se pretende convertir en un referente internacional por la combinación de formas clásicas y técnicas innovadoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.