El negocio del sindicato
El mejor negocio del partido es para el sindicato de los jugadores, la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). Las cuentas no pueden ser más redondas. Están aseguradas incluso antes de que se juegue el partido. Los jugadores también han tenido un detalle. Han renunciado a sus primas en favor de su sindicato. Camacho ha hecho lo mismo. En resumidas cuentas, casi 175 millones para las arcas de la AFE.Más de 1.000 millones tiene ya invertidos la AFE en fondos de renta fija. Con el encuentro de ayer, cinco son las ocasiones en que se han disputado esta clase de partidos. Ayer la AFE ingresó más de 100 millones por derechos de televisión.
A estos ingresos hay que añadir casi otros 20 millones de pesetas de la publicidad estática y una cantidad similar por la recaudación de venta de entradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.