Krauss se relaja animando a Conchita
Bernd Krauss cargó con dureza contra Kovacevic, a quien esta semana elogió por su contribución en Praga. Ayer le envió un recado sin compasión. "Ahora ya se puede ir tranquilo a Brasil" para jugar con su selección, afirmó con mucha ironía el técnico alemán, que perderá al yugoslavo en el Calderón.El entrenador de la Real reconoció que el Mallorca fue "muy superior" y catalogó al conjunto balear como "un gran equipo que juega muy ordenado y que crea muchas dificultades al contrario".
Al rato, Krauss volvió a mandarles un recado a sus futbolistas: "Algunos jugadores no han asimilado las críticas excesivamente favorables esta semana".
Krauss, presenció en la sala de prensa el partido de tenis de Conchita Martínez mientras agotaba su habitual pitillo pre-partido. Animó a la tenista aragonesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.