Un motorista muere en la M-406 al chocar con el quitamiedos
Un motorista de 22 años murió la madrugada del sábado tras salirse en una curva de la carretera M-406 (Getafe-Alcorcón) y golpearse con el quitamiedos, según informaron fuentes del 061 del Insalud. El conductor murió en el acto y los médicos de una UVI móvil que se desplazó hasta el lugar sólo pudieron certificar su muerte.El accidente ocurrió sobre las 7.35 en el kilómetro 7, a la altura de Leganés, en sentido a Alcorcón. El motorista se salió de la curva, según las primeras investigaciones, por exceso de velocidad, y chocó contra el quitamiedos. La fuerza del choque hizo que saliera despedido varios metros desde el lugar del accidente.
Por otro lado, J. M. B., de 45 años, murió ayer a las 12.30 cuando el vehículo en que viajaba volcó y dio varias vueltas de campana en la M-40 a la salida hacia la carretera M-406. Su mujer, L. M. B., de 43, sufrió heridas leves.
El día también registró otro percance grave. Un jardinero encontró hacia las 7.30 a un motorista de 32 años herido, tendido en la cuneta tras un seto de la confluencia de la avenida del Mediterráneo con la M-30. Sufría fractura en un brazo, una pierna y traumatismo cranoencefálico. Fue llevado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.