_
_
_
_

Dibujos a flor de piel

Un festival de tatuajes de lo más variopinto ha llamado la atención a cientos de personas que han acudido a las cocheras de Sants de Barcelona. Desde los tradicionales dragones vomitando fuego hasta el dibujo más sofisticado en los brazos, las espaldas y el resto del cuerpo, los tatuajes se convirtieron en espectáculo de curiosos y de otros que han acudido al festival para escoger un diseño. Desde el viernes y hasta hoy, expertos del tatuaje de distintas partes de España y también de otros países de Europa, e incluso de Estados Unidos, exhiben su técnica y compiten en todo tipo de concursos: al mejor tatuaje, a la persona más tatuada...

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_