El Congreso difunde el vídeo con la declaración jurada de Clinton
El Comité de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos decidió ayer, a pesar de la férrea resistencia de la Casa Blanca, difundir la grabación del vídeo en la que el presidente Bill Clinton declara bajo juramento ante el gran jurado que no había mantenido relaciones sexuales con Monica Lewinsky. Ésta es, para el fiscal Kenneth Starr, la prueba decisiva para destituir al presidente. Las principales cadenas de televisión han anunciado ya programaciones especiales para difundir a partir del lunes las imágenes en las que Clinton pierde los nervios en varias ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.