Los sonidos de Chile, en la Casa de Campo.
Los amigos del folclor suramericano tienen mañana una cita con Illapu. Su nombre, en lengua quechua, significa "rayo", y sus discos —unos 15, a lo largo de más de medio siglo de historia—figuran tradicionalmente entre los más solicitados en las tiendas chilenas. El cotizado sexteto llega el domingo a la Casa de Campo de Madrid con la intención de dar a conocer, también en España, su concepción de la música incaica: respetuosa con la tradición, pero sin desdeñar de los sonidos más contemporáneos. La banda actúa en la Masía Catalana (Casa de Campo) con motivo del Día de Chile en España. —.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.