_
_
_
_

Bancaixa abre dos oficinas en las nuevas estaciones del Metro

Bancaixa abrió ayer dos oficinas en las nuevas estaciones del Metro en las calles de Colón y Xàtiva de Valencia. Éstas serán las primeras sucursales de una entidad financiera en el suburbano, según explicó ayer Bancaixa. Las previsiones de tráfico de viajeros y, en concreto, la afluencia de personas en estas dos estaciones, que tienen una ubicación estratégica, han sido los motivos por los que Bancaixa ha decidido abrir en ellas oficinas de atención al público. Esta iniciativa es una ampliación de los servicios que ofrecen los cajeros automáticos a los viajeros en las estaciones y tiene como objetivo la mejora y diversificación de las líneas de distribución del nuevo Plan Estratégico de Bancaixa. Estas oficinas contarán con dos cajeros automáticos cada una y ofrecerán el servicio de cája rápida, que permite realizar operaciones sencillas como reintegros, pago de cheques, ingresos, cambio de moneda, pago de impuestos o transferencias, así como toda clase de consultas. Las oficinas estarán abiertas mañana y tarde. La línea número 3, la más utilizada, pasará de transportar 21 millones de viajeros en 1997 a 43 millones el próximo año. Para las estaciones de Colón y Xátiva se espera un flujo de cuatro millones de viajeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_