_
_
_
_

El PA impulsa en Marbella una plataforma ciudadana

El ex concejal del Grupo Independiente Liberal (GIL) -ahora en el Grupo Mixto-, Carlos Fernández, presentó ayer en Marbella la Plataforma Andalucista creada desde diversos sectores sociales de la ciudad y de San Pedro Alcántara, con el objetivo de "luchar contra la injusticia, el capricho y la tiranía", afirmó el secretario de organización del Partido Andalucista (PA) malagueño, Federico Miró. Los andalucistas impulsan la constitución de esta plataforma, a la que se han integrado empresarios, trabajadores y un amplio colectivo de mujeres, contrarios al "linchamiento público, social y político de Carlos Fernández", añadió el responsable del PA. El ex concejal del GIL, que mantiene un cruce de denuncias judiciales con el mandatario municipal, Jesús Gil, será el portavoz de este colectivo e intentará "retomar el espíritu andaluz en Marbella", manifestó Fernández. De la actual plataforma saldrá en los próximos meses la candidatura andalucista en la localidad, aunque esta decisión la deberán tomar sus propios integrantes, según Miró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_