_
_
_
_
GENTE

MADONNA VUELVE A PROVOCAR

La comunidad hindú en Los Ángeles se ha sentido ofendida y furiosa con la última actuación de la polémica cantante Madonna ante lo que considera como un sacrilegio contra su religión y sus costumbres. Según la asociación mundial Vaishnava, durante su última aparición en público Madonna utilizó un estilo de maquillaje sagrado para los hindúes, cuyo significado es "pureza", mientras que su indumentaria dejaba ver sus pezones y se comportaba de manera claramente sexual. El acto que ha ofendido a los hindúes tuvo lugar durante la entrega de los premios que anualmente concede la cadena de televisión MTV dedicada a emitir vídeos musicales. La actuación de Madonna comenzó entonando cantos espirituales hindúes antes de pasar a interpretar la coreografía de Ray of light, uno de los últimos éxitos de su carrera. Ese comportamiento ha ofendido a "sinceros hindúes", "vaishnavas y seguidores del yoga en todo el mundo", añadió la asociación. La misión Chaitanya en Los Ángeles también difundió un comunicado asegurando que la actuación de Madonna dio la impresión "perversa de que el hinduísmo tolera y promueve el hedonismo". En opinión de la cantante, que anteriormente ha escandalizado a otras religiones como la católica, la polémica sólo le hace preguntarse dos cuestiones: por qué no se meten con la cantante Gwn Stefani, que también llevaba ese estilo de maquillaje y "por qué se asume que ella no es pura". Madonna, a través de un comunicado, también aprovechó para confirmar que practica el yoga como forma de relajación.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_