_
_
_
_

Dos mujeres intoxicadas en el incendio de una casa de Vallecas

Dos mujeres intoxicadas y un cachorro de perro muerto fueron el resultado de un incendio desatado ayer por la tarde en el piso cuarto del edificio situado en Carlos Solé, 32 (Puente de Vallecas), propiedad del Ivima. Los bomberos desconocían el origen del siniestro.Gloria León dormía y se despertó por el humo. No estaban en casa ni su marido ni sus tres hijos. Llamó a su vecina María Teresa Masa y ella alertó a los bomberos, que consiguieron salvarla, pero no lograron socorrer a su perrita de tres días.

Los efectivos del parque de Vallecas, situado a 100 metros del lugar, sacaron por la ventana a María Peláez, de 71 años, que no quería dejar su hogar, y desalojaron a las otras 22 familias que habitaban el inmueble.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_