CORREO ADIVINO
Un sobre que fue echado al correo en el Reino Unido y que sólo llevaba el nombre y apellido de su destinatario en Canadá le llegó a este último sin problema, informaba el lunes la prensa local. No había ninguna otra indicación en el sobre -ni el nombre de la ciudad ni el país- que Christopher Berry recibió el pasado jueves de su madre, que la echó al correo siete días antes en Blacpool. "Es increíble, no sé como he podido recibirla", contó Berry al diario Kelowna Daily Courier. El correo canadiense está tratando de saber qué sucedió. La esposa de Berry cree tener, sin embargo, la solución del enigma. Su suegra, dijo, escribe a su hijo al menos tres o cuatro veces por semana y siempre pone mucha cinta adhesiva alrededor de sus sobres. Esta es tan fácilmente reconocible que es posible, según ella, que los encargados de trillar el correo en Blackpool y Londres hayan reconocido el sobre y lo hayan despachado a Canadá automáticamente. Esta hipótesis supone evidentemente que el proceso se repitió en Canadá, hasta que el cartero le entregó la carta a Berry. "Ya sé que puede sonar raro, pero no veo si no como la carta pudo llegar hasta aquí", afirmó.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”




























































