La federación de minusválidos tramitará todos sus asuntos en Madrid
La Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Madrid (FAMMA) atiende desde ayer todos los asuntos relacionados con la discapacidad que necesiten los minusválidos físicos de Madrid, gracias al convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento. Desde ayer, los servicios sociales de las 21 juntas de distrito del Ayuntamiento de Madrid tendrán que consultar con FAMMA a la hora de programar actividades y proyectos que vayan dirigidos a los discapacitados. El convenio incluye, además, un punto de información y asesoramiento especializado a través del teléfono 91 447 54 99.FAMMA ya ha contratado varios trabajadores sociales para dirigir el programa y el Ayuntamiento ha concedido una subvención de 10 millones que también servirán para crear un gabinete psicológico, un manual para formar a los voluntarios y elaborar un estudio sobre la situación real en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.