Detenidos cuatro miembros de una banda que robaba en la Comunidad
La Guardia Civil de Castellón ha detenido a cuatro personas como supuestos autores de varios delitos de robo con violencia e intimidación. Los detenidos pertenecían supuestamente a una banda organizada que asaltaba en las provincias de Valencia y Castellón, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Castellón. Los hechos se remontan al 11 de septiembre, fecha en la que se cometieron dos robos con violencia e intimidación en la urbanización El Balcó de Oropesa, por parte de individuos armados con navajas y pistola, que posteriormente se comprobaron que eran simuladas, y que cubrían sus rostros con pasamontañas y medias. Un matrimonio de súbditos extranjeros fue la víctima del primer robo. Les sustrajeron dinero, tarjetas de créditos, joyas y un vehículo, mientras que en el segundo los ladrones se apoderaron de dinero, documentos, tarjetas y de otro vehículo. Una vez denunciados los hechos, los agentes establecieron un operativo especial y detuvieron a David R.C., de 23 años de edad, que cuenta con un amplio historial delictivo, María Jesús E., de 21 años y con antecendentes penales, Carlos M. S., de 16 ños, y José Manuel B. L., de 17 años, todos vecinos de Almassora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































