NO HABRÁ BODA
La duquesa de York, Sarah Ferguson, "no está comprometida ni se va a casar", afirmó ayer en Londres su portavoz, desmintiendo así las informaciones de la prensa londinense que afirmaban que se iba a casar con un conde italiano. Michaela Valli, esposa del conde italiano Gaddo della Gherardesca, declaró a varios periódicos que iba a divorciarse de su marido, del que lleva separada 8 años, para permitirle casarse con Sarah, al que todos sus amigos "conocen como su novia". "Estas declaraciones están muy lejos de la realidad y son totalmente infundadas", declaró el portavoz de la duquesa. Sarah Ferguson, de 39 años, divorciada desde 1996 del principe Andrés, uno de los hijos de la reina Isabel II, mantuvo en los últimos días varios encuentros con este conde italiano. Además Fergie ha pernoctado varios días en la residencia toscana del conde con sus hijos, aunque los dos han desmentido enérgicamente cualquier romance, afirmando que son sólo buenos amigos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire




























































