Manifestantes albaneses asaltan en Tirana la sede del Ejecutivo
Miles de seguidores del Partido Democrático del ex presidente Sali Berisha atacaron ayer la sede del Gobierno de Albania. Lo que comenzó como una manifestación en protesta por el asesinato el sábado de un político de esta formación derivó pronto en un grave altercado. Armados de piedras, palos, pistolas y fusiles de asalto, los manifestantes penetraron en el edificio y lo prendieron fuego. El Gobierno de Fatos Nano, que se encontraba en su interior, tuvo que darse a la fuga por la puerta trasera. Poco antes de la marcha, Berisha había acusado a Nano del asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.